viernes, 26 de junio de 2009

practica 22 organizacion de la bandeja de entrada


primero se abre hotmail y ahi le cambias el nombre a la bandeja de correo en cambiar nombre.
para hacer las carpetas le das clic en administrar carpetas, luego nuevo y escribes el nombre de las carpetas.
me sirve para hacer las carpetas para cada contacto que tengo

p.21 manejo de correo electronico con imagenes y archivos adjuntos

1) primero que nada abres tu correo
2)das clic en bandeja de entrada despues en nuevo
3)das clic en adjuntar imagen
4)luego en examinar y agregas la imagen que te agrade
5)luego tienes que adjuntar un archivo de word
6) para esto daras clic en adjuntar
7) luego examinar y buscas el archivo de word
8) y aces lo mismo con al archivo de power point

aqui aprendi a adjuntar diferentes archivos

p.20 componentes de la pagina de correo electronico

Los mensajes de correo electrónico (e-mail) tienen varias partes que describiremos brevemente:
Cabecera
Dirección de destino
Destinos adicionales
Dirección del remitente (desde donde se envía el mensaje)
Dirección de respuesta (a donde queremos que nos contesten)
Asunto (breve sinopsis del contenido o el motivo del mensaje)
Cuerpo (contenido del mensaje propiamente dicho)
Añadidos (otros elementos adjuntos)
§2 Cabecera (header)


Dirección de destino (to)
El componente más importante (e imprescindible). Todo lo demás puede faltar. Es siempre de la forma: quién@donde. La primera parte es el destinatario, se refiere naturalmente al nombre de un buzón en un servidor e-mail.

§4 Direcciones de destino adicionales (CC)
Los clientes de correo actuales permiten el envío simultáneo de correos a varios destinos. Para esto hay dos modalidades que serán comentadas más detalladamente en el apartado correspondiente. La primera permite a cada destinatario conocer que el mensaje ha sido enviado a los demás. La segunda es más confidencial, porque cada destinatario no es consciente de que el resto también ha recibido el mensaje.


§5 Dirección del remitente (from)
Aunque los clientes de correo incluyen de forma automática la dirección e-mail del remitente en la cabecera, junto con otros datos, los clientes e-mail actuales permiten añadir una etiqueta "From" para indicar de forma más "humana" de quién viene el correo. Generalmente se pone un apodo ("Nickname") que junto al asunto (subject ), permite identificar rápidamente al remitente. No es recomendable colocar caracteres no US-ASCII en este campo.

§6 Dirección de remite
Es la dirección e-mail de la cuenta de correo que utilizamos para transmitir el mensaje; como se ha señalado, es incluida automáticamente por el sistema.
Salvo que se indique otra cosa (según se indica en el punto siguiente), es la dirección que utilizan los clientes de correo cuando se utiliza la opción "Responder al remitente" de un mensaje recibido.

§7 Dirección de respuesta
Existe la posibilidad de incluir automáticamente otra dirección e-mail para que sea utilizada como dirección alternativa de respuesta cuando los demás utilicen la opción "Responder al remitente". Es especialmente útil cuando enviamos los mensajes desde un sitio distinto del utilizado para recibirlos.

§8 Asunto (subject)
Un espacio, generalmente una línea, en la que podemos poner un breve resumen descriptivo del contenido u objeto del mensaje. No es recomendable colocar caracteres no US-ASCII en este campo.
Es conveniente rellenarlo para darle al destinatario ocasión de poder echar un vistazo previo al contenido de los mensajes (en especial si los mensajes están dirigidos a Listas de Correo o Grupos de Noticias).

§9 Cuerpo (body)
El cuerpo es el texto, lo que motiva el mensaje. Por lo común es meramente textual, pero puede no serlo. Por ejemplo, un documento HTML que contiene múltiples partes no textuales (gifs, imágenes, sonidos, etc). De hecho el estándar MIME establece un mecanismo multi-parte para los mensajes que es recursivo, esto es, el mensaje puede ser "multipart", con diversos tipos de contenido (texto, imágenes, sonidos, etc), cada uno de los cuales puede ser multi parte a su vez.

§10 Ficheros asociados (Attachments)
Junto con el cuerpo, meramente textual o no, se pueden incluir otros contenidos, figuras, ficheros binarios, archivos comprimidos, etc. Resulta un procedimiento muy cómodo para enviar datos adicionales entre usuarios que solo disponen de una cuenta de correo

http://www.zator.com/Internet/A8_1_3.htm

jueves, 25 de junio de 2009

p.19 configuracion de una cuenta de c.e

1) en google pones (CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRONICO)
2)ahi mismo te aprecen las opciones tu eliges hotmail,yahoo ect.
3)pones el nombre que te agrade tratando de que aun no exista ahi
4)agregas tu copntraseña esta debe ter 8 caracteres
5)eliges la pregunta de seguridad
http://plataforma.utalca.cl/documentos/cuentas/

p.18 programas para enviar y corregir correos

1)¿que es un programa de correo electronico ?
Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos

2¿para que sirve?
se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.

3)¿cuales an sido sus origenes?

El correo electrónico antecede a la Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial. En una demostración del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de 1961, se exhibió un sistema que permitía a varios usuarios ingresar a una IBM 7094 desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. Esto hizo posible nuevas formas de compartir información. El correo electrónico comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y, para 1966, se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras.
En 1971 Ray Tomlinson incorporó el uso de la arroba (@). Eligió la arroba como divisor entre el usuario y la computadora en la que se aloja la casilla de correo porque no existía la arroba en ningún nombre ni apellido. Desde entonces la arroba se lee "at" (en). Así, fulano@máquina.com se lee fulano en máquina punto com.
El nombre correo electrónico proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores), en donde los mensajes se guardan temporalmente antes de dirigirse a su destino, y antes de que el destinatario los revise

4)¿que elementos debe tener un programa de correo electronico?


Dirección de correo
Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo. Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona.
Un ejemplo es persona@servicio.com, que se lee persona arroba servicio punto com. El signo @ (llamado arroba) siempre está en cada dirección de correo, y la divide en dos partes: el nombre de usuario (a la izquierda de la arroba; en este caso, persona), y el dominio en el que está (lo de la derecha de la arroba; en este caso, servicio.com). La arroba también se puede leer "en", ya que persona@servicio.com identifica al usuario persona que está en el servidor servicio.com (indica una relación de pertenencia).
Una dirección de correo se reconoce fácilmente porque siempre tiene la @, donde la @ significa "pertenece a..."; en cambio, una dirección de página web no. Por ejemplo, mientras que http://www.servicio.com/ puede ser una página web en donde hay información (como en un libro), persona@servicio.com es la dirección de un correo: un buzón a donde se puede escribir.
Lo que hay a la derecha de la arroba es precisamente el nombre del proveedor que da el correo, y por tanto es algo que el usuario no puede cambiar. Por otro lado, lo que hay a la izquierda depende normalmente de la elección del usuario, y es un identificador cualquiera, que puede tener letras, números, y algunos signos.
Es aconsejable elegir en lo posible una dirección fácil de memorizar para así facilitar la transmisión correcta de ésta a quien desee escribir un correo al propietario, puesto que es necesario transmitirla de forma exacta, letra por letra. Un solo error hará que no lleguen los mensajes al destino.
Es indiferente que las letras que integran la dirección estén escritas en mayúscula o minúscula. Por ejemplo, persona@servicio.com es igual a Persona@Servicio.Com.

Proveedor de correo
Para poder enviar y recibir correo electrónico, generalmente hay que estar registrado en alguna empresa que ofrezca este servicio (gratuito o de pago). El registro permite tener una dirección de correo personal única y duradera, a la que se puede acceder mediante un nombre de usuario y una Contraseña.
Hay varios tipos de proveedores de correo, que se diferencian sobre todo por la calidad del servicio que ofrecen. Básicamente, se pueden dividir en dos tipos: los correos gratuitos y los de pago.

Gratuitos
Los correos gratuitos son los más usados, aunque incluyen algo de publicidad: unos incrustada en cada mensaje, y otros en la interfaz que se usa para leer el correo.
Muchos sólo permiten ver el correo desde una página web propia del proveedor, para asegurarse de que los usuarios reciben la publicidad que se encuentra ahí. En cambio, otros permiten también usar un programa de correo configurado para que se descargue el correo de forma automática.
Una desventaja de estos correos es que en cada dirección, la parte que hay a la derecha de la @ muestra el nombre del proveedor; por ejemplo, el usuario gapa puede acabar teniendo gapa@correo-gratuito.net. Este tipo de direcciones desagradan a algunos (sobre todo, a empresas [1]) y por eso es común comprar un dominio propio, para dar un aspecto más profesional.

De pago
Los correos de pago normalmente ofrecen todos los servicios disponibles. Es el tipo de correo que un proveedor de Internet da cuando se contrata la conexión. También es muy común que una empresa registradora de dominios venda, junto con el dominio, varias cuentas de correo para usar junto con ese dominio (normalmente, más de 1).
También se puede considerar de pago el método de comprar un nombre de dominio e instalar un ordenador servidor de correo con los programas apropiados (un MTA). No hay que pagar cuotas por el correo, pero sí por el dominio, y también los gastos que da mantener un ordenador encendido todo el día.

Correo web
Casi todos los proveedores de correo dan el servicio de correo web (webmail): permiten enviar y recibir correos mediante una página web diseñada para ello, y por tanto usando sólo un programa navegador web. La alternativa es usar un programa de correo especializado.
El correo web es cómodo para mucha gente, porque permite ver y almacenar los mensajes desde cualquier sitio (en un servidor remoto, accesible por la página web) en vez de en un ordenador personal concreto.
Como desventaja, es difícil de ampliar con otras funcionalidades, porque la página ofrece unos servicios concretos y no podemos cambiarlos. Además, suele ser más lento que un programa de correo, ya que hay que estar continuamente conectado a páginas web y leer los correos de uno en uno.

Cliente de correo
También están los clientes de correo electrónico, que son programas para gestionar los mensajes recibidos y poder escribir nuevos.
Suelen incorporar muchas más funcionalidades que el correo web, ya que todo el control del correo pasa a estar en el ordenador del usuario. Por ejemplo, algunos incorporan potentes filtros anti-spam.
Por el contrario, necesitan que el proveedor de correo ofrezca este servicio, ya que no todos permiten usar un programa especializado (algunos sólo dan correo web). En caso de que sí lo permita, el proveedor tiene que explicar detalladamente cómo hay que configurar el programa de correo. Esta información siempre está en su página web, ya que es imprescindible para poder hacer funcionar el programa, y es distinta en cada proveedor. Entre los datos necesarios están: tipo de conexión (POP o IMAP), dirección del servidor de correo, nombre de usuario y contraseña. Con estos datos, el programa ya es capaz de obtener y descargar nuestro correo.
El funcionamiento de un programa de correo es muy diferente al de un correo web, ya que un programa de correo descarga de golpe todos los mensajes que tenemos disponibles, y luego pueden ser leídos sin estar conectados a Internet (además, se quedan grabados en el ordenador). En cambio, en una página web se leen de uno en uno, y hay que estar conectado a la red todo el tiempo

5)cual es el funcionamiento de cada uno de ellos?
Escritura del mensaje
Se pueden mandar mensajes entre computadores personales o entre dos terminales de una computadora central. Los mensajes se archivan en un buzón (una manera rápida de mandar mensajes). Cuando una persona decide escribir un correo electrónico, su programa (o correo web) le pedirá como mínimo tres cosas:
Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje
Asunto: una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo
El propio mensaje. Puede ser sólo texto, o incluir formato, y no hay límite de tamaño
Además, se suele dar la opción de incluir archivos adjuntos al mensaje. Esto permite traspasar datos informáticos de cualquier tipo mediante el correo electrónico.
Para especificar el destinatario del mensaje, se escribe su dirección de correo en el campo llamado Para dentro de la interfaz (ver imagen de arriba). Si el destino son varias personas, normalmente se puede usar una lista con todas las direcciones, separadas por comas o punto y coma.
Además del campo Para existen los campos CC y CCO, que son opcionales y sirven para hacer llegar copias del mensaje a otras personas:
Campo CC (Copia de Carbón): quienes estén en esta lista recibirán también el mensaje, pero verán que no va dirigido a ellos, sino a quien esté puesto en el campo Para. Como el campo CC lo ven todos los que reciben el mensaje, tanto el destinatario principal como los del campo CC pueden ver la lista completa.
Campo CCO (Copia de Carbón Oculta): una variante del CC, que hace que los destinatarios reciban el mensaje sin aparecer en ninguna lista. Por tanto, el campo CCO nunca lo ve ningún destinatario.
Envío
El envío de un mensaje de correo es un proceso largo y complejo

Recepción
Cuando una persona recibe un mensaje de correo electrónico puede verse en la bandeja de entrada un resumen de él:
Remitente (o De o De: o From o From: -en inglés-): esta casilla indica quién envía el mensaje. Puede aparecer el nombre de la persona o entidad que nos lo envía (o su apodo o lo que desee el remitente). Si quien envía el mensaje no ha configurado su programa o correo web al respecto aparecerá su dirección de email
Asunto: en este campo se ve el tema que trata el mensaje

6¿programas de correo electronico gratuitos?
Los correos gratuitos son los más usados, aunque incluyen algo de publicidad: unos incrustada en cada mensaje, y otros en la interfaz que se usa para leer el correo.
Muchos sólo permiten ver el correo desde una página web propia del proveedor, para asegurarse de que los usuarios reciben la publicidad que se encuentra ahí. En cambio, otros permiten también usar un programa de correo configurado para que se descargue el correo de forma automática.
Una desventaja de estos correos es que en cada dirección, la parte que hay a la derecha de la @ muestra el nombre del proveedor; por ejemplo, el usuario gapa puede acabar teniendo gapa@correo-gratuito.net. Este tipo de direcciones desagradan a algunos (sobre todo, a empresas [1]) y por eso es común comprar un dominio propio, para dar un aspecto más profesional.
7¿cuales son los programas de pago?
Los correos de pago normalmente ofrecen todos los servicios disponibles. Es el tipo de correo que un proveedor de Internet da cuando se contrata la conexión. También es muy común que una empresa registradora de dominios venda, junto con el dominio, varias cuentas de correo para usar junto con ese dominio (normalmente, más de 1).
También se puede considerar de pago el método de comprar un nombre de dominio e instalar un ordenador servidor de correo con los programas apropiados (un MTA). No hay que pagar cuotas por el correo, pero sí por el dominio, y también los gastos que da mantener un ordenador encendido todo el día.

8-enumerar precauciones que debes considerar al manejar un c.e
1)Cuando recibamos un mensaje de correo electrónico que hable de algo que desconocemos (aunque nos lo haya mandado alguien que conocemos) conviene consultar .
2)Sólo si estamos seguros de que lo que dice el mensaje es cierto e importante de ser conocido por nuestros contactos lo reenviaremos
3)Cuando el mensaje recibido lleve uno o varios ficheros adjuntos tendremos cuidado
4)Conviene que hagamos saber esto a nuestros contactos en cuanto nos reenvían mensajes con contenido falso, sin utilizar la casilla CCO o sin borrar encabezados previos con direcciones de correo electrónico.
5)Si nuestro proveedor de correo lo ofrece podemos pinchar en "Es spam" o "Correo no deseado" o "Marcar como spam". Así ayudaremos a combatir el correo basura.
http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico

practica 17 programas para navegar en internet

1)¿que es un navegador de internet?

Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).

2)¿cual es su funcion?
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen

3)¿cuales an sido sus inicios?
El primer navegador, desarrollado en el CERN a finales de 1990 y principios de 1991 por Tim Berners-Lee, era bastante sofisticado y gráfico, pero sólo funcionaba en estaciones NeXT.
El navegador Mosaic, que funcionaba inicialmente en entornos UNIX sobre X11, fue el primero que se extendió debido a que pronto el NCSA preparó versiones para Windows y Macintosh. Sin embargo, poco más tarde entró en el mercado Netscape Navigator que rápidamente superó en capacidades y velocidad a Mosaic. Este navegador tiene la ventaja de funcionar en casi todos los UNIX, así como en entornos WindowsInternet Explorer (anteriormente Spyglass Mosaic) fue la apuesta tardía de Microsoft para entrar en el mercado y hoy en día ha conseguido desbancar al Netscape Navigator entre los usuarios de Windows. En los últimos años se ha vivido una auténtica explosión del número de navegadores, que ofrecen cada vez mayor integración con el entorno de ventanas en el que se ejecutan. Netscape Communications Corporation liberó el código fuente de su navegador, naciendo así el proyecto Mozilla.
Finalmente Mozilla fue reescrito desde cero tras decidirse a desarrollar y usar como base un nuevo conjunto de widgets multiplataforma basado en XML llamado XUL y esto hizo que tardara bastante más en aparecer de lo previsto inicialmente, apareciendo una versión 1.0 de gran calidad y para muchísimas plataformas a la vez el 5 de junio del 2002.
A finales de 2004 aparece en el mercado Firefox, una rama de desarrollo de Mozilla que pretende hacerse con parte del mercado de Internet Explorer. Se trata de un navegador más ligero que su hermano mayor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Browser





4)menciona en una linea del tiempo como fue su desarrolo





5)menciona ejemplos de navegadores

sábado, 20 de junio de 2009

p16 graficas

Realizas en power point una grafica de una boleta de calificaciones en la primera diapositiva. le das clic en el icono de graficos, luego en Excel realizas una boleta con las materias que quieras. En power point en otra diapositiva le das clicen el icono de gráficos luego en edición y clic en importar archivo y después eliges la boleta que ya habías hecho anteriormente y aparecerá la grafica. Ya después solo le agregas animación y la transicion.

Esta practica me ayudo a hacer graficas en excel y como importarlas a power point.

viernes, 5 de junio de 2009

p.15 organigramas

1)entras a power point y vas a crear 3 diapositivas
2)en la primera pones de titulo gabinete `presidencial
3)despues entras a insertar e insertas el diagrama radial
4)y comienzas a escribir los nombres el de el centro debe ser el del presidente
5) los de alrededor serian los de los gabinetes
6 )y lo haces fashion aplicandole color a letra y fondo y ya
7)agregas una diapositiva y vas a hacer lo mismo solo que esta ver el diagrama sera
una piramide y los datos seran la gerarquia de colegio de bachilleres
8)y la tercera sera mi arbol genealogico
9)en el cual insertaras el diagrama necesario para crear tu arbol genealogico

esta practica fue muy divertida y me agrado porque aprendi a crear diagramas dandole una buena presentacion ami informacion

jueves, 4 de junio de 2009

p 14 insercion de tipos de archivos

esta practica fue muy divertida ya que fue una expocision en equipo al principio nos pusimos dea cuerdo para escoger el tema,despues buecamos la informacion el cual nos repartimos para exponer el tema, aplicandole fondo ,audio y efectos de animacion a cada diapositiva


esta practica me agrado por que nosmalmente en esta materia no trabajas en equipo y para mi fue agradable

p.13 tipos de archivos

Archivos de audio•.AU: archivo de audio comprimido bajo norma U-Law. Ya obsoleto, reemplazado por la norma MPEG y su popular formato de audio comprimido .mp3.
•.CDA: pista de audio digital de un Cd de música. Haciendo clic sobre él se lanza el Reproductor de CDs de Windows.
•.MID: archivo de música MIDI (Interfase Digital de Instrumento Musical). El software d
•.MP3: archivo de audio comprimido bajo norma MPEG. Se ejecuta con aplicaciones como Winamp, Xing MPEG Player o Real Player, entre otros.
•.RA: archivo de sonido Real Audio. Se ejecuta con la aplicación Real Player.
•.SND: archivo de secuencia de sonido. Windows lo ejecuta automáticamente con su aplicación Rundll32.
•.WAV: sonido de onda de Windows, se puede abrir con la Grabadora de Sonidos de Windows.
•MP4: es un formato de codificación de audio asociado a la extensión mp4. MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web.
•WAB:El procesador del libro de dirección de Windows es un componente de Delphi que proporciona el acceso fácil al libro de dirección de Windows (WAB). Usted puede corregir, agregar y suprimir directamente los contactos y los grupos (listas de distribución) de WAB.
•Windows Media Audio o WMA es un formato de compresión de audio con pérdida, aunque recientemente se ha desarrollado de compresión sin pérdida, es propiedad de Microsoft.Compite con el MP3, antiguo y bastante inferior técnicamente; y Ogg-Vorbis, superior y libre, usando como estrategia comercial la inclusión de soporte en el reproductor Windows Media Player, incluido en su popular sistema operativo Windows.http://www.monografias.com/trabajos17/extensiones/extensiones.shtmlArchivos de video•.ASF, .LSF, .ASX: Archivo de secuencias de audio o video, se abre con el Reproductor Multimedia de Windows.
•.AVI: archivo de película de video de Microsoft Windows. Se abre con el Reproductor Multimedia de Windows.
•.MPA, .M1V, .MPG, .MPE, .MPEG: archivo de video comprimido bajo norma MPEG. Se ejecuta con el Reproductor Multimedia de Windows, o con reproductores comerciales como el Xing MPEG Player.
•.MOV, .QT: archivo de video en formato de Quicktime. Se ejecuta con la aplicación Quicktime Player.
•.RM, .RAM, .RV: archivo de video en formato propietario de Real Video. Se ejecuta con Real Player.
•.DiVX: archivo de video en formato DiVX:) conocido como el MP3 del video ya que permite niveles muy altos de compresión. Logra que una película que ocuparía un DVD entero (de hasta 7 GB), pueda grabarse en un CD-Rom común (de 700 MB) sin perder calidad.
•3GP (3rd Generation Partnership, en español Asociación de Tercera Generación), es un contenedor multimedia (o formato de archivos) usado por teléfonos móviles para almacenar información de multimedios (audio y video). Este formato de archivo es una versión simplificada del "ISO 14496-1 Media Format", que es similar al formato de Quicktime.http://www.monografias.com/trabajos17/extensiones/extensiones.shtmlArchivos de animacion
•Un archivo GIF animado contiene movimiento y tiene una extensión de archivo .gif. Aunque, desde el punto de vista técnico no son realmente películas, los archivos GIF animados contienen muchas imágenes que forman secuencias para crear un efecto de animación y con frecuencia se utilizan para destacar un diseño o un sitio Web.http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HP051921493082.aspxArchivos de imagen
•jpg son las siglas de Joint Photographic Experts Group, el nombre del grupo que creó este formato. jpg es un formato de compresión de imágenes, tanto en color como en escala de grises, con alta calidad (a todo color).Se considera que el formato jpg es mejor para fotografía digital mientras que los formatos .gif y .png son mejor para imágenes gráficas.
•png (pronunciado ping) son las siglas de Portable Network Graphics, un formato de compresión de imágenes aprobado por el World Wide Web Consortium (W3C) como sustituto del formato .gif. Los archivo tipo .gif utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado, mientras que el formato .png no está patentado y no necesita licencia para su utilización.
•El JPEG (Joint Photographic Experts Group) es el método de compresión más utilizado actualmente para la compresión de imágenes con pérdida. Este método utiliza la transformada discreta del coseno (DCT), que se calcula empleando números enteros, por lo que se aprovecha de algoritmos de computación veloces. El JPEG consigue una compresión ajustable a la calidad de la imagen que se desea reconstruir.
•El Grupo JBIG (Joint Bi-level Image Experts Group') es un grupo de expertos auspiciado por entes de normalización y grandes empresas cuyo objetivo es trabajar en la producción de estándares para codificación de imágenes en múltiples capas. El comité reporta tanto a ISO como a ITU-T. El nombre oficial es ISO/IEC JTC1 SC29 Working Group 1, y es responsable de los estándares JPEG y JBIG.

p .12animacion y trancicion a adiapositivasd

1)juntas tus practicas 8 9 y 10
2)a cada una le aplicaras una animacion con efectos de entrada y salida
3) para crearle la animacion das clic en el menu

4)entras a presentacion y clic en efectos de animacion ahi elegiras el que sea de tu agrado para cada diapositiva uno diferente
5) y cambias el fondo dandole clic y ya


en esta practica fue facil porque es como decorar tus diapositivas